Tuset & Riera abre su tienda insignia en Barcelona

Diseñadores
16 Jul 2014 - 00:00
La firma Tuset & Riera ha abierto un nuevo espacio en el centro comercial Maremágnum de Barcelona que representa su tienda insignia con una distribución y disposición del espacio que permite mostrar todo el universo de la marca de complementos en un ambiente diáfano, señorial y lujoso. El conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig inauguró ayer la nueva tienda arropado por distintas personalidades del sector moda en Barcelona y las fundadoras de la marca, Karina y Gisela Riera.

 

La flagship de la marca expone la última colección de bolsos y complementos que se presentan a modo de esculturas alzadas sobre paredes de laca blanca, donde el cliente puede tocar el producto y comprobar la calidad de las pieles. El espacio está aromatizado con el perfume propio de la marca, ‘Essence de Cuir’, creado por el perfumista Jimmy Boyd, inspirado en las pieles y las esencias naturales. En la decoración predomina el blanco y el negro con toques naranjas, colores propios de su identidad corporativa.

 

Tuset & Riera ha participado en diferentes eventos de moda como el 080 Barcelona Fashion y sus complementos se venden en las grandes ciudades del mundo como Nueva York, Dubai, Tokio y Londres. La marca se inspira en la Barcelona y aúna en un mismo concepto el mundo ‘it’ con el clásico.