‘Uno al año no hace daño’

Diseñadores
11 Dic 2014 - 00:00

Como cada temporada, el estudio de Manuel Bolaño abre sus puertas para ofrecer una venta privada de prendas exclusivas a aquellas personas que busquen diseños originales que inunden de personalidad su estilo. Las piezas más insólitas, curiosas y únicas, de las colecciones presentadas en el 080 Barcelona Fashion, se expondrán y se pondrán a la venta desde hoy hasta el próximo sábado 13 de diciembre. 

 

Además, el estudio también incluye un showroom en que los asistentes podrán descubrir la colección Primavera-Verano 2015, así como conocer el diseñador en primera persona.

 

Con el leitmotiv ‘Un Bolaño al año no hace daño’, este evento, que se repite anualmente, representa una oportunidad única para descubrir la evolución del creador barcelonés, los detalles y la simbología de las colecciones de las últimas temporadas vinculadas con los recuerdos de su infancia y adolescencia en Galicia. 

 

Las creaciones de Manuel Bolaño se presentan desde hace cuatro años en el 080 Barcelona Fashion y se caracterizan por su vistosidad, creatividad y atrevimiento, siempre con un punto de melancolía. Unas colecciones que no dejan indiferente a nadie.

 

Estudio Manuel Bolaño. Calle Aragón 344, 3º1ª. Barcelona