El 080 Fashion Market acerca la mejor moda independiente al público general

16 Jun 2017 - 12:31

Uno de los objetivos del 080 Barcelona Fashion es acercar el universo de la moda al público en general. Por eso, el certamen habilita la llamada Open Area; es decir, la zona abierta al público en general que solo tiene que descargarse su invitación a través de esta misma web para acceder libremente.  La Open Area acoge diferentes propuestas y una de las más destacadas es el 080 Fashion Market, que en esta ocasión presentará una veintena de tiendas efímeras de moda y complementos.
 
La novedad de esta edición de verano será que, con la voluntad de acercar más que nunca la pasarela a la calle, la mitad de las pop-up stores serán de diseñadores y marcas que desfilan en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Así, el público en general podrá ver de cerca y comprar las creaciones de diseñadores como Brain & Beast, AMT, Aubergin, Daniel Rosa, Elena Estaun, Krizia Robustella, Oscarleon y Pilar del Campo. Además, también estarán presentes marcas habituales del 080 Barcelona Fashion como BCN Brand y Guillermina Baeza.
 
Completan la oferta de este 080 Fashion Market otras firmas de moda local, algunas de ellas fieles a esta cita desde hace varias ediciones, como Alèxia Grustan, Bohemian Rhapsody Barcelona, Grey Sunglasses, HÀBIT by Miquel Barberà, Virginia Dröm Bags BCN, VSB Barcelona Jewels y Woody’s Barcelona, a las que se sumarán nombres como Gemma López Barcelona, Petusco Heritage y Taranta. En total, 20 diseñadores y firmas de Barcelona en moda, joyería y otros complementos que mostrarán y pondrán a la venta sus colecciones en el marco del Open Area que acogerán los jardines del emblemático Recinto Modernista de Sant Pau del 26 al 30 de junio.