La alfombra roja de los Premios Gaudí será una fiesta de la moda catalana

Diseñadores
1 Feb 2015 - 00:00

 

Aunque será a partir del lunes 2 de febrero cuando empezará oficialmente la pasarela 080 Barcelona Fashion, el día antes se vivirá un anticipo de la fiesta de la moda catalana gracias a la alfombra roja de los Premios Gaudí. Y es que, una vez más, los diseñadores del 080 colaboran con la Academia de Cine Catalán vistiendo a las estrellas de nuestra tierra con sus creaciones en esta noche mágica para el cine, y la moda, que tendrá lugar el domingo 1 de febrero.

 

Una de las nominadas a mejor actriz, Aina Clotet, afianza su relación con Menchén Tomàs y vuelve a confiar en el tándem de diseñadores para una noche de gala. También la actriz Vicky Luengo vestirá uno de sus diseños, como la presidente de la Academia, Isona Passola. Por su parte, Mercè Arànega, nominada como mejor actriz secundaria, vestirá de David Valls mientras que la joven Nausicaa Bonín apostará por un atrevido diseño de Talia Baker.

 

Los hombres también confían en la moda local, tanto de diseñadores veteranos como de otros más noveles, para esta noche especial. Por ejemplo, el director nominado Claudio Zulian vestirá de David Valls mientras que David Monzón, nominado por el taquillazo de El Niño, optará por Miquel Suay. Armand Basi será el encargado de vestir a Manu Guix y otro nombre de peso como es Antonio Miró es el elegido por el director Ventura Pons para esta noche, donde recibirá el Premio Gaudí de Honor-Miquel Porter de la Academia del Cine Catalán. Y no solo veremos moda local en la alfombra roja sino también encima del escenario pues los bailarines de Flow Center vestirán de Custo Barcelona y deportivas Munich. Cine, moda y espectáculo, una alianza incombustible.