LA FERIA BSTIM CELEBRA SU 4ª EDICIÓN EN IGUALADA

6 Mar 2019 - 15:56

El recinto modernista del Escorxador de Igualada acoge la 4ª edición de la feria textil BSTIM – Best Solutions in Textile Manufacturing- hoy y mañana 7 de marzo. Se trata de una cita profesional que se celebra cada dos años impulsada por Fira d’Igualada y Fagepi, con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada, que este año se centra en uno de los retos más urgentes del sector: la transformación digital.

Así, los visitantes de la feria podrán descubrir expositores especializados como el de Epson, que mostrará su incursión en impresión digital del textil, como ya hizo en la 21ª edición de la pasarela 080, cuando ejerció de sponsor. También encontrarán el de Zer Collection, marca de moda que fabrica sus prendas con impresoras 3D y también conocida del 080, pues resultó ganadora en el último 080 Investor Day, celebrado en la pasada edición de junio 2018.
 
De esta forma, BSTIM se abre a nuevas disciplinas, más allá de expositores especializados en la fabricación de punto, como en sus orígenes. En esta 4ª edición, la feria también acoge expositores estands de empresas que ofrecen soluciones para la producción textil y no solo fabricantes. Esta mayor variedad en la oferta ha ayudado que se hayan agotado las plazas disponibles para expositores y que la feria luzca el cartel de lleno en su oferta, con empresas participantes llegadas de toda Catalunya, España y también otros países como Italia y Portugal.
Foto: BSTIM