LA MODA DEL 080 BARCELONA FASHION VUELVE A LA FERIA WHO’S NEXT DE PARÍS

12 Sep 2017 - 21:13

La feria de moda Who’s Next de París es una de las citas comerciales de referencia en Europa, pues reúne a más de 700 marcas de moda ready to wear, tanto francesas como internacionales. Del 8 al 11 de septiembre celebró una nueva edición en el recinto Porte de Versailles y, una vez más, varias firmas de moda de la pasarela 080 Barcelona Fashion estuvieron presentes para mostrar las colecciones que recientemente subieron a la pasarela catalana en la pasada edición de junio.
 
Así, los cerca de 50.000 visitantes que acoge Who’s Next pudieron descubrir lo más nuevo de la moda urbana de Aubergin; las femeninas prendas de Wom&Now; la moda de estilo mediterráneo de LOA by Lidia Aguilera; el minimalismo de Ssic and Paul; la moda con un toque folk de Aldomartins; la cuidada sencillez de Sita Murt; la apuesta por los tejidos naturales de Rita Row; y el estilo relajado en moda para la mujer de Yerse.
 
Una feria, pues, que reunió a marcas catalanas nuevas y otras de larga trayectoria en busca de expandir sus contactos comerciales para aumentar su presencia en Europa. Una muestra más de la internacionalización de la moda catalana que confía en Who’s Next, tal como hizo la pasarela 080 Barcelona Fashion en su edición de febrero 2016, cuando colaboró con ella para potenciar el alcance internacional de los diseñadores emergentes participantes.