LA NUEVA IMAGEN DE LA 22ª EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION

22 Mayo 2018 - 11:40

La cuenta atrás para la 22ª edición del 080 Barcelona Fashion ya ha empezado. Del 25 al 29 de junio el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona volverá a acoger los desfiles de diseñadores y marcas, así como el Fashion Market, la Open Area y todas las actividades paralelas organizadas con la moda como protagonista, como el Fashion Investor Day.

Cuando falta un mes para el pistoletazo de salida, presentamos la nueva imagen de la 22ª edición del 080 Barcelona Fashion. Inspirado en la magnífica localización de esta edición de verano, el Recinto Modernista de Sant Pau, el logotipo se basa en los elementos modernistas de cerámica del majestuoso complejo arquitectónico de Lluís Domènech i Montaner. Los colores de la cerámica modernista original han sido adaptados a los colores de tendencia de esta temporada en un diseño original de Joan Laparra, de Estudi Accent,
 
Un homenaje a la localización de este verano, como viene siendo habitual en la imagen de cada edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se va adaptando a los escenarios de lujo que han servido como sede. En junio de 2014 el Recinto Modernista de Sant Pau acogió la pasarela 080 por primera vez, coincidiendo con su reciente reapertura tras una profunda rehabilitación. Desde entonces, ha sido escenario del evento de moda de forma intermitente y ahora volverá a acompañar a la mejor moda con su espectacular arquitectura.
 
Para asistir a la 22ª edición de la pasarela y ver el Recinto Modernista de Sant Pau en vivo, atentos a esta misma web y a las redes sociales del 080 Barelona Fashion porque pronto se abrirá el periodo de acreditaciones.