Los servicios exclusivos del 080 gracias a los patrocinadores

Sponsors
30 Ene 2015 - 00:00

 

Un evento de la magnitud del 080, donde desfilarán una treintena de diseñadores emergentes y marcas establecidas, no es posible sin el apoyo de los patrocinadores. En esta 15ª edición Moritz repite como patrocinador principal y, además de ser la marca oficial de cerveza, ha preparado una acción en su stand ubicado en el Open Area que contará con la participación de los asistentes, como ya ocurrió en la pasada edición. Una novedad de este mes de febrero será el logo de la marca, que se ha adaptado al universo de la moda con un key visual a base a imperdibles, una prueba más que el vínculo entre la cervecera de Barcelona y el 080 crece en cada nueva edición.

 

Destacada es la presencia de Coca-Cola como empresa colaboradora al impulsar el premio de diseño emergente Dress Coke al que optan cinco finalistas. Sus diseños se expondrán en el Open Area del 2 al 5 de febrero, como un reclamo más de esta zona donde confluyen profesionales y visitantes. El miércoles 4 a las 12:30 h se entregará el premio al ganador, quien verá cómo sus propuestas visten a la red comercial de Coca-Cola Iberian Partners.

 

Por otro lado, el peluquero oficial del 080 vuelve a ser Redken. La marca neoyorquina de belleza se encargará de los looks encima de la pasarela, convirtiéndose en el partner de los diseñadores convocados. Pero, también, de los asistentes que se acerquen a su stand del Open Area donde podrán disfrutar de un asesoramiento experto para conocer las últimas tendencias en peluquería. También en el Open Area se habilitará el stand de Lavazza, el patrocinador oficial de café del 080 que no solo ofrecerá su delicioso café sino que también aprovechará los días de desfiles para presentar nuevos productos. Solan de Cabras se encargará del agua del certamen, siendo el patrocinador oficial. Además, en su stand del Open Area presentará la acción Fashion Hour by Solan, donde diferentes artistas emergentes de Barcelona han reinterpretado la icónica botella azul de la marca.

 

A nivel práctico, Movistar, como patrocinador, habilitará la conexión internet del certamen, mientras que Rowenta, también patrocinador, no solo proporcionará el planchado previo a los desfiles, sino que también, a través de su línea Hair Care, colaborará en los estilismos de peluquería de las modelos. También en el backstage encontraremos a la marca colaboradora  MAC, que proporcionará el equipo de maquilladores para crear los looks de belleza que acompañen a los diseños encima de la pasarela… y entre el público, pues también habrá habilitado un stand suyo en el Open Area para realizar pequeños retoques on the go a los asistentes de los desfiles. Otro colaborador en el backstage será CND que, con su marca Vinylux, se encargará de los esmaltes de uñas de las modelos.

 

Seat, también colaborador, será el vehículo oficial del certamen mientras que la app Mytaxi también colabora con los traslados de los invitados de esta edición del 080 Barcelona Fashion. Finalmente, Olympus, otro colaborador, dinamizará el Open Area con un concurso donde los asistentes podrán fotografiarse con prendas de una de las marcas presentes en el certamen, Yerse.