Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes desfilarán para Mango y Desigual

Modelos
21 Ene 2014 - 00:00
Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes desfilarán para Mango y Desigual

Empiezan a conocerse los rostros femeninos más célebres a nivel internacional que desfilarán por la pasarela catalana. Ellas son Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, dos supermodelos y ángeles de la marca Victoria’s Secret que se encuentran entre las profesionales más cotizadas del mundo.

 

Alessandra Ambrosio

 

Alessandra Ambrosio abrirá el desfile inaugural de Mango, el próximo lunes 27 de enero donde se presentarán las piezas de la nueva colección Primavera-Verano 2014. La top model brasileña, ha desfilado para marcas como Prada, Chanel y Oscar de la Renta y ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales.

 

Doutzen Kroes

 

Doutzen Kroes es el fichaje estrella de Desigual y desfilará por primera vez en el 080 Barcelona Fashion. La top model lucirá el próximo martes 28 de enero y en exclusiva los últimos modelos de la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de la firma catalana más colorista. Con Kroes, Desigual amplía su repertorio de modelos internacionales como Bar Refaeli y Adriana Lima, estrellas de otras ediciones.

 

Mañana os daremos todos los detalles del casting femenino y masculino de la decimotercera edición del 080 Barcelona Fashion.