Casting femenino 080

Modelos
3 Jul 2013 - 00:00
La modelo española Clara Alonso

Clara Alonso y Malena Costa son los dos grandes rostros conocidos de la duodécima edición del 080 Barcelona Fashion. Las tops españolas con mayor proyección internacional volverán a coincidir en la pasarela catalana y desfilarán todas las marcas y diseñadores participantes en el evento de moda.

 

Clara Alonso es la única modelo española que ha desfilado para Victoria’s Secret y actualmente compagina su trabajo en las pasarelas con su blog en Vogue.es. Por otra parte, Malena Costa repite una edición más en el 080 Barcelona Fashion y sigue activa en las pasarelas nacionales e internacionales. La top mallorquina también tiene un blog en la revista Glamour. Acompañarán a Clara Alonso y Malena Costa las tops españolas Alejandra Alonso, Sheila Márquez, Carla Crombie y Laura McCone entre otras modelos de renombre.

 

La modelo española Malena Costa

 

En el ámbito internacional destaca la joven top Dalianah que es una de las preferidas de Carine Roitfeld y Karl Lagerfeld. También desfilan en esta edición la noruega Erjona Ala, la holandesa Iris Egbers, la americana Andie Arthur y la francesa Josephine Le Tutour.

 

A pesar de su juventud, Erjona Ala acumula una carrera envidiable como modelo, protagonizando la última campaña de Louis Vuitton. La modelo ha desfilado en las mejores pasarelas y para los mejores diseñadores entre los cuales citamos a Chanel, Loewe o Yves Saint Laurent. La modelo Iris Egbers ha sido imagen de Jil Sander y John Galliano. Por su parte, Andie Arthur destaca en firmas como Monique Lhuiller o Tommy Hilfiger. Por último, la francesa Josephine Le Tutour puede presumir de haber desfilado para Just Cavalli, Fendi, Nina Ricci o Alexander McQueen entre otras firmas de primera línea.

 

La modelo noruega Erjona Ala

 

En total participarán 43 modelos nacionales e internacionales en la duodécima edición del 080 Barcelona Fashion.