Casting femenino del 080 Barcelona Fashion

Modelos
26 Jun 2014 - 00:00
Malena Costa
El 080 Barcelona Fashion volverá a contar con un casting femenino de lujo juntando en un mismo escenario las modelos más prestigiosas del panorama nacional e internacional. Una edición más, la pasarela catalana contará con Malena Costa, Clara Alonso y Dalianah Arekion, una de las jóvenes promesas de 18 años con más proyección internacional.

 

Blanca Padilla

 

Una de las novedades de este año será la incorporación de Blanca Padilla, ganadora del Premio L’Oréal a la mejor modelo de MBFWM en la pasada edición. Esta joven de 19 años con gran proyección internacional ha desfilado para Pronovias, Women Secret y Desigual.

 

Dalianah Arekion

 

Costa, Alonso y Arekion compartirán pasarela con el debut de jóvenes modelos que pisan fuerte en las Fashion Weeks mundiales. Es el caso de la modelo ucraniana Antonina Vasylchenko, la holandesa Josefien Rodermars, la búlgara Kremi y la polaca Patricja Gardigajlo.

 

Todas las modelos desfilarán en la pasarela situada en el Recinto Modernista de Sant Pau y mostraran los diseños de las colecciones Primavera-Verano 2015  de los diseñadores y marcas participantes en el 080 Barcelona Fashion.