Casting masculino 080

Modelos
3 Jul 2013 - 00:00
Jon Kortajarena. Foto: Marc Gonzàlez Camps

Jon Kortajarena se convierte de nuevo en el modelo estrella de la duodécima edición del 080 Barcelona Fashion. El top model español más internacional es asiduo a la pasarela catalana y desfilará para las marcas y los diseñadores participantes en el evento. Kortajarena ha prestado su imagen en firmas como Tom Ford, Etro, H&M y Karl Lagerfeld. En las pasarelas ha realizado los mejores desfiles para Chanel, John Galliano y Versace entre otros. 

 

El actor y modelo español, José Lamuño

 

Acompañará a Kortajarena el actor y modelo, José Lamuño conocido por participar en series como Hospital Central, El Internado o La que se avecina entre otros. A nivel internacional ha prestado su imagen en revistas como Woman, Tendencias o Vanity Fair. Otros modelos españoles de renombre que desfilarán en el 080 Barcelona Fashion son Antonio Navas, Adrián Cardoso, Rafa Bodgar, Victor Delgado o Miguel Ángel Herrera que es la actual pareja de la cantante Soraya.

 

En el ámbito internacional destaca el francés Clement Chabernaud, considerado el top 3 mundial en el ranking de los mejores modelos masculinos. Chabernaud ha sido el rostro de firmas como Prada, Balmain, Kenzo o Valentino y ha desfilado para Gucci, Dior, Lanvin o Lacoste entre otras marcas de primer nivel.

 

El modelos francés Clement Chabernaud

 

Acompaña al top francés, el americano Miles McMillan que debuta en la pasarela catalana y está en el top ten del ranking mundial. Este joven modelo es actualmente una de las promesas a nivel internacional. Su aspecto camaleónico es su atributo más destacado y le ha permitido ser el rostro de Replay, Edun, Etro, Paul Smith... También ha desfilado para Diesel, Etro o Roberto Cavalli entre otras firmas.

 

En total participarán 26 modelos nacionales e internacionales en la duodécima edición del 080 Barcelona Fashion.