Casting masculino del 080 Barcelona Fashion

Modelos
26 Jun 2014 - 00:00
Andrés Velencoso
El 080 Barcelona Fashion reunirá, por segunda vez, los tres grandes rostros españoles más conocidos internacionalmente: Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y River Viiperi. Los populares modelos desfilaran en la pasarela catalana instalada en el Recinto Modernista de Sant Pau y lucirán las últimas creaciones de las colecciones Primavera-Verano 2015 de los diseñadores y marcas participantes en la nueva edición del 080 Barcelona Fashion.

 

Andrés Velencoso participará una vez más en la pasarela catalana. El topmodel catalán ha prestado su imagen para innumerables revistas de moda como Vogue, GQ, El País Semanal, Elle, Esquire, Vanity Fair y sigue desfilando en ocasiones puntuales. También es imagen de Donna Karan, David Yuman y Express. Actualmente compagina el mundo  de la moda con la interpretación.

 

Jon Kortajarena


Jon Kortajarena es un rostro habitual en el 080 Barcelona Fashion. El topmodel español ha sido imagen de Hugo Boss, Tom Ford, Etro, Karl Lagerfeld o Lacoste entre otras marcas de lujo. Actualmente es la imagen de la campaña Bvlgari Aqua.
 

 

River Viiperi

 

River Viiperi volverá a desfilar en la pasarela catalana. El topmodel y actual pareja de Paris Hilton está muy presente en las redes sociales con más de 100.000 seguidores en Instagram. El joven de 22 años ha protagonizado campañas internacionales como Tommy Hilfiger, CK One, Versace y Ralph Lauren.

 

Clement Chabernaud

 

Velencoso, Kortajarena y Viiperi compartirán pasarela con 30 profesionales más de primer nivel, entre ellos los 10 nombres más importantes dentro del ranking mundial masculino. Destacamos los dos modelos franceses Clement Chabernaud y Baptiste Radufe; y los tres belgas: Arthur Gosse, Florian Van Bael y Simon Van Meervene. Todos ellos son referentes dentro del panorama internacional de las pasarelas de moda aportando nivel y prestigio al casting masculino del 080 Barcelona Fashion.