Daria Werbowy for Mango

Modelos
19 Nov 2013 - 00:00
Daria Werbowy es la nueva imagen de la firma catalana

La modelo internacional Daria Werbowy será la nueva imagen de Mango y protagonizará la campaña de la colección Primavera-Verano 2014. La top canadiense toma así el relevo a Miranda Kerr, como rostro conocido de la firma catalana que amplía de nuevo su elenco de grandes fichajes relacionadas con el mundo de la moda y la interpretación. Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger son algunas de las caras más conocidas que han representado a la marca de Isak Andic.

 

Con 30 años, Daria Werbowy posee una larga trayectoria profesional ligada a las pasarelas más exclusivas de la moda. Esta modelo de ojos felinos y escultural físico es imagen de numerosas campañas, portadas de revistas y editoriales, está considerada como una de las profesionales de la pasarela más internacionales desfilando para Yves Saint Laurent, Chanel y Prada entre otras firmas.

 

Daria representará la variedad de tendencias y estilismos de la nueva colección de Mango, en especial a la línea de inspiración trivial. Estampados, siluetas fluidas, bordados al estilo hippie, flecos y piezas metálicas para una primavera-verano 2014 que sigue la tendencia indie rock.
 

La top canadiense substituye a Miranda Kerr