EL ÉXITO DE MARINA PÉREZ

Modelos
11 Oct 2017 - 00:48

A sus 33 años, la modelo Marina Pérez es uno de los nombres más consolidados de la moda de nuestro país. Uno de los rostros más habituales del casting de la pasarela 080 Barcelona Fashion, la topmodel española la eligió para formalizar su vuelta a las pasarelas en febrero de 2016, tras un paréntesis de dos años en su intensa y fulgurante carrera que la ha llevado a trabajar para los mejores diseñadores, marcas y fotógrafos del mundo.
 
Nacida en Madrid y animada por su madre, Marina Pérez debutó siendo una niña y, todavía menor de edad, se subió a la pasarela de Cibeles por primera vez en 2002 a la órdenes del diseñador Miguel Palacio. El despegue de su carrera fue al año siguiente, cuando se llevó el Premio a la Mejor Modelo en la misma pasarela madrileña y su rostro enigmático, con sus  grandes ojos azules y cejas pobladas, empezó a aparecer en campañas de marcas españolas como Victorio & Luchino y Mango.
 
Un poco más tarde, Calvin Klein la ficha en exclusiva para la Semana de la Moda de Nueva York, un importante salto internacional que supuso el pistoletazo de salida de su carrera hacia el éxito. A partir de 2005, Marina Pérez desfila en las más influyentes pasarelas internacionales de Nueva York, Milán y París, para pesos pesados de la industria como Dolce & Gabbana, Chanel, Dior y Prada. También aparece por primera vez en la portada de la revista “Vogue”, la biblia de la moda, lo que la consagra como una de las modelos españolas de más éxito del momento, cogiendo el relevo de la generación precedente liderada por nombres como Nieves Álvarez y Verónica Blume.
 
A pesar de su gran éxito internacional, Marina Pérez no se olvida nunca de su país y suele ser habitual en las pasarelas de Madrid y también de Barcelona, primero Gaudí y más tarde del 080 Barcelona Fashion. Versátil y magnética, su presencia es muy valorada por diseñadores y equipo artístico, pues, por algo, se trata de una de las modelos de más éxito surgidas en España.