FRANCISCO LACHOWSKI, EN LA 080

Modelos
11 Abr 2019 - 00:00

.
El top model brasileño Francisco Lachoswki se estrenó en la pasarela 080 Barcelona Fashion en la pasada edición de invierno 2019. Era uno de los rostros más populares del casting masculino que, como es habitual, reunía los mejores modelos del circuito nacional e internacional. Chico Lachowski, como es conocido en Instagram, donde cuenta con cerca de 2 millones de seguidores, desfiló para diseñadores y marcas tan dispares como Antonio Miro, Rubén Galarreta y Mans Concept Menswear.

Los diseñadores de la pasarela catalana se suman a la larga lista de nombres para los que ha trabajado este top model nacido en Curitiba, Brasil, en 1991, cuya carrera despegó en 2008, al ganar el concurso Supermodel of the World organizado por la conocida agencia de modelos Ford. Al año siguiente, debutaba en la pasarela, participando en los desfiles de Milán y París para firmas como Gucci y Dior.
.

 
Precisamente, Dior Homme fue uno de sus primeros trabajos, fotografiado por el mismo Karl Lagerfeld. Otra campaña importante fue la que realizó para la firma Balenciaga inmortalizado por el fotógrafo Steve Klein, un trabajo que le abrió muchas puertas. También ha sido imagen de Etro, Dsquared, DKNY, Lacoste y, más recientemente, Tommy Hilfiger, junto a la top model Gigi Hadid.
 
Su sangre polaca, portuguesa y alemana, además de brasileña ,explican una belleza cautivadora y reconocible que lo hace destacar por sus ojos marrones de intensa mirada y perfecta mandíbula. Una belleza con la que enamoró a la modelo canadiense Jessiann Gravel, ahora su mujer, con la que tienen dos hijos. Francisco Lachowski es un rara avis en el mundo de la moda que compagina sus proyectos internacionales con la vida en familia y lo comparte todo en Instagram, como mandan los tiempos modernos.