GERARD SABÉ, TOP NACIONAL

Modelos
30 Nov 2018 - 00:00

Gerard Sabé es uno de los modelos habituales en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Hizo su debut en febrero de 2016 y desde entonces no se ha perdido ninguna edición, demostrando su versatilidad luciendo desde los diseños de la firma emergente Mans Concept Menswear hasta los deportivos de Punto Blanco. Nacido en Barcelona en 1996, este joven modelo tiene un especial cariño por la pasarela de su ciudad, que fue la primera de ámbito nacional en darle una oportunidad para desfilar.
.
Porque el modelo Gerard Sabé repite la historia de muchos otros precedentes, como Andrés Velencoso, que han triunfado primero fuera de nuestras fronteras para luego conquistar la moda nacional. Gerard Sabé lo hizo en la pasarela de Milán. Fue allí donde desfiló por primera vez, nada menos que para el icónico diseñador Giorgio Armani y la colección primavera-verano 2016 de su segunda línea Emporio Armani. Su rostro anguloso, rasgos morenos e intensa mirada triunfaron en la Semana de la Moda de Milán donde ha desfilado para otras firmas masculinas de lujo como Etro y Salvatore Ferragamo.
.
Sabé, que fue descubierto por un agente cuando estaba en su gimnasio, nunca se había planteado trabajar como modelo. Tal vez por ello, compagina sus trabajos en desfiles y editoriales de moda con los estudios de biomedicina, además de practicar deportes extremos, una de sus pasiones. Otra es la influencer sueca basada en Barcelona Emitaz, su pareja, con quien comparte viajes y su amor por la moda, tal como muestra en su Instagram. La influencer tampoco suele perderse la pasarela 080, aunque a ella la vemos ocupando el front row. Seguro que volvemos a verlos a ambos en la próxima 23ª edición de la pasarela, que se celebrará del 4 al 8 de febrero 2019 en el Recinto Modernista de Sant Pau.