Jon Kortajarena y River Viiperi

Modelos
24 Ene 2013 - 00:00
Jon Kortajarena for David Yurman

La oncena edición del 080 Barcelona Fashion contará con la presencia de los tops españoles Jon Kortajarena y River Viiperi, actual novio de Paris Hilton. En esta edición también desfilaran los modelos Miguel Ángel Herrera y Rafa Bodgar. En ámbito internacional, la pasarela catalana contará con la presencia del francés Clement Chabernaud -considerado el top 3 mundial-, los belgas Baptiste Radufe y Arthur Gosse, el inglés Alexander Beck y el bielorruso Eugenyi Savchenko.
 

Jon Kortajarena, el top más internacional

Jon Kortajarena es uno de los rostros más conocidos y más solicitados por los mejores diseñadores del mundo. Con 28 años ha prestado su imagen a firmas como Tom Ford, Etro, H&M y Karl Lagerfeld. A nivel de pasarela ha realizado los mejores desfiles en Chanel, John Galliano y Versace entre otros. En el 080 Barcelona Fashion desfilará para Mango, Brain&Beast, Josep Abril, Jan Iú Més for Punto Blanco y Miriam Ponsa.
 

River Viiperi, el novio español de Paris Hilton

River Viiperi de 21 años está considerado entre los 50 mejores modelos del mundo. Ha estado presente en las mejores pasarelas internacionales (D&G, DKNY, Calvin Klein) y en ediciones anteriores del 080 Barcelona Fashion. En esta edición de la pasarela catalana desfilará para Mango, Brain&Beast, Josep Abril, Jan Iú Més for Punto Blanco, Miriam Ponsa, Custo y Torras/Slazenger.
 

River Viiperi desfilará en el 080 Barcelona Fashion