LUCÍA LÓPEZ, NOVA TOP A LA VISTA

Modelos
21 Mayo 2019 - 00:00

Con solo 19 años, Lucía López ya acumula muchos metros recorridos sobre la pasarela. La vimos en la última edición de la 080 Barcelona Fashion, donde abrió desfiles como el de Teoh & Lea y formó parte del casting de Oscarleon, Naulover y Ze García, entre otros. En esta temporada, cuando se presentan las colecciones de otoño-invierno 2019-20, también participó en la Semana de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y París, completando el circuito internacional y demostrando el gran momento que atraviesa su carrera.
 
Con su rostro angelical y elegante porte, no hay duda de que esta joven madrileña es uno de los rostros de moda en el panorama internacional, donde ya es una fija en los desfiles de firmas tan reconocidas como Hermes y Elie Saab, que confiaron en ella desde los inicios de su carrera.
.

 
En tiempos de Instagram y las redes sociales, sorprende saber que Lucía López fue descubierta a lo tradicional, cuando estaba de compras con su madre en un supermercado, por el reconocido agente Nacho Aysa. La agencia que la lleva a día de hoy desde Madrid no dudó de su potencial y la fichó al instante y, desde muy pronto, grandes nombres de la moda, como Proenza Schouler de la NYFW se interesaron por ella.
 
Con unas medidas perfectas, 82-63-90 y 1,79 m de altura, la nueva top model española logró su primer trabajo internacional en septiembre 2017 en Milán de la mano de Roberto Cavalli. Desde entonces su trayectoria se ha ido afianzando como una de las new faces que coge el testigo de otras modelos patrias como Mayka Merino y Blanca Padilla. De hecho, como esta última, Lucía López también es una fija de la Semana de la Moda de Alta Costura de París, la pasarela más exclusiva del mundo. Una trayectoria imparable que promete un gran futuro de la moda a esta joven modelo que esperamos seguir viendo en la pasarela catalana.