Toni Garrn desfilará para Mango

Modelos
30 Jun 2014 - 00:00
Toni Garrn

La top model internacional Toni Garrn desfilará para  MANGO en la nueva edición del 080 Barcelona Fashion. La firma española con mayor proyección mundial presentará en el Recinto Modernista de Sant Pau la nueva colección Otoño-Invierno 2014 2015.

 

En el fitting de MANGO, la top model alemana ha declarado: "Es un honor estar en Barcelona y poder desfilar en este espacio tan espectacular. Me encanta disfrutar del sol y del buen tiempo, ¡soy alemana!”. Toni Garrn es asidua a los desfiles de Victoria's Secret, además de desfilar para prestigiosas firmas como Stella McCartney, Dior, Louis Vuitton, Chanel, Hermès o Dolce&Gabanna.

 

La modelo, actual novia del actor Leonardo DiCaprio, será la encargada de abrir el desfile de la firma, en el que se presentarán las colecciones de MANGO y H.E. by Mango. El desfile tendrá lugar esta tarde y contará con la presencia de numerosos rostros conocidos, como la modelo y actriz francesa Aymeline Valade, musa y protagonista del último film de Saint Laurent, que sorprendió en la red carpet de Cannes el pasado mes de mayo.