Uno de los mejores modelos del mundo

Modelos
23 Sep 2014 - 00:00
Jon Kortajarena al backstage del 080 Barcelona Fashion. Foto: Marc Medina

Jon Kortajarena es considerado uno de los mejores modelos masculinos de todos los tiempos. Así lo asegura la revista Vogue norteamericana –un referente en el sector- que sitúa el topvasco en la cuarta posición en el ranking de los mejores modelos masculinos de la historia. Concretamente lo define de esta manera: “Es lo más parecido que el mundo de la moda tiene a un sex symbol”.

 

Jon Kortajarena de 29 años es un rostro habitual en el 080 Barcelona Fashion y más allá de nuestras fronteras ha desfilado en pasarelas internacionales para firmas internacionales como Armani, Versace, Tom Ford y Calvin Klein. En los últimos años, el modelo está centrando su carrera profesional en el mundo del cine sin olvidar la moda. Ahora Jon ha acabado el rodaje de Andron, una aventura de ciencia ficción protagonizada junto a Alec Baldwin y Danny Glover. Representa su tercer trabajo como actor.

 

Según Vogue, delante del top español se sitúan el modelo Brad Kroening en tercera posición, el británico David Gandy en segunda, y Tyson Beckford considerado el modelo más sexy del mundo.