Elite Model Look 2013

Sponsors
28 Abr 2013 - 00:00
Elite Model Look busca las caras del 2013

La prestigiosa agencia internacional de modelos Elite Model Management ha puesto en marcha la nueva edición del concurso anual: Elite Model Look en el que se escogerán las próximas caras de las pasarelas internacionales para este año 2013. Barcelona ha sido la primera ciudad en acoger uno de los cinco castings que se celebran a nivel estatal: Alicante (4 mayo), A Coruña (11 mayo), Málaga (18 mayo) y Madrid (25 mayo).

 

El casting se ha celebrado en el centro comercial Diagonal Mar y se han escogido un total de cinco chicas y cuatro chicos que pasaran a la semifinal que se realizará en junio en Madrid y donde competirán con los candidatos del resto de castings.

 

El jurado formado por Gael Marie, director Elite Model Management, el estilista y embajador de TRESemmé Anthony Llobet, el diseñador Juan Pedro López, la directora Motif Management Sagri Armas, y Edgar Pozo, agente de Elite/Men división han escogido los candidatos entre 100 aspirantes a modelos.

 

El concurso está abierto a chicas de 14 a 22 años con una altura mínima de 1,72 cm y chicos de 16 a 28 años, con una altura mínima de 1,83 cm. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de Elite Model Look y de la página de Facebook.

 

El jurado de Elite Model Look 2013 en Barcelona