Empiezan los nuevos castings de Elite Model Look

Sponsors
27 Abr 2014 - 00:00
Finalistas del nuevo concurso Elite Model Look en Barcelona

Elite Model Management, la prestigiosa agencia internacional de modelos, ha puesto en marcha la quinta edición de su concurso anual Elite Model Look España con la celebración del primer casting en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, para descubrir a los mejores talentos que pasarán a convertirse en los nuevos top models españoles.

 

Más de 100 jóvenes han desfilado ante un jurado formado por Gael Marie (director de Elite Model Management), Mercedes Fernández (agente de Elite Women Division) y el diseñador catalán Selim de Somavilla, quienes han seleccionado a los finalistas que pasarán a participar en la semifinal del concurso "Elite Model Look España”. Del total, el jurado ha escogido 16 jóvenes (seis chicas y seis chicos) que pasan el primer proceso de selección. La final del certamen de moda se celebrará en Barcelona en el mes de julio, ciudad donde se reunirán con los finalistas de los castings realizados en Madrid, Málaga, Bilbao y Santander. 

 

Elite Model Look España está abierto a chicas de 14 a 22 años con una altura mínima de 1'72 cm, y a chicos de 16 a 28 años con una altura mínima de 1'83 cm. Las inscripciones para participar en los castings del concurso deben realizarse a través de la página de Facebook. Las marcas TRESemmé y Rowenta son los patrocinadores oficiales del certamen.