Las acciones de los patrocinadores animarán el Village del 080 Barcelona Fashion

Sponsors
26 Jun 2015 - 00:00

.
Como ya viene siendo habitual, los patrocinadores animarán con su presencia y acciones la llamada Open Area del 080 Barcelona Fashion, abierta al público en general que solo se tiene que registrar gratuitamente a través de esta web para acceder. Moritz continúa apoyando la moda catalana y se encargará del brindis inaugural. Renault estará presente como vehículo oficial y, además de tener expuestos algunos coches de su modelo Twingo, ofrecerá el servicio de transfer hasta el Estadio Olímpico Lluís Companys y organizará un cóctel para presentar el nuevo Twingo en este ambiente de moda.


.

Lavazza seguirá siendo, una edición más, el café oficial y en su stand del Open Area ofrecerá café a los asistentes además de presentar nuevos sabores en primicia. Solan de Cabras también repetirá como agua oficial y en esta ocasión contará con un espacio propio en el área de photocall donde ofrecerá cócteles Bisonal a los invitados a los desfiles. Además, presentará su nueva publicación de lifestyle So Blue en exclusiva en esta 16ª edición. Codorniu, por su parte, será el cava oficial con que se brindará por el éxito tras cada desfile. También estará presente, junto a La Roca Village, en el Open Area con un stand reservado a prensa, invitados y acreditados donde disfrutar de una copa de cava en un ambiente relajado. Movistar será el partner tecnológico que dotará de conexión a Internet al recinto aparte de tener un stand dinámico desde donde se organizará una acción en las redes sociales en la que podrán participar todos los asistentes al Open Area. Cacaolat también estará presente en el Village como marca colaboradora con la promoción de Cacaolat 0% entre los visitantes del 080 Barcelona Fashion mientras que Olympus-Pen, otro colaborador, también ocupará un stand en el Village y, junto a Yerse, organizará una acción para los visitantes.
.

.
Por otra parte, Redken, en colaboración con Teen&Trends by Raffel Pages, se encargará de los peinados de los modelos sobre la pasarela y MAC será el maquillador oficial para recrear los looks de belleza acordes al tono de cada colección. CND Beauty completará el apartado de belleza como marca de manicura oficial y Rowenta volverá a ser la marca de planchado oficial, tanto para la ropa como en hair care. Finalmente, la aplicación Mytaxi colaborará con el servicio de transfers hasta el Estadio Olímpico.