Los nuevos patrocinadores del 080 Barcelona Fashion

Sponsors
21 Ene 2014 - 00:00
Moritz

El 080 Barcelona Fashion cuenta con nuevos patrocinadores que apoyan el gran evento de moda con múltiples acciones que complementan los desfiles con otras actividades complementarias.

 

Moritz es el patrocinador principal de esta decimotercera edición y se estrena en la pasarela catalana con una agenda llena de acciones para dinamizar los trendsetters y otros profesionales de la moda.

 

Las acciones son:

 

Botella a la moda: En colaboración con la escuela de diseño Elisava, Moritz situará en el Village del 080 Barcelona Fashion una de sus botellas gigantes con un look especial para el certamen.

 

Desfile by Moritz: Los míticos Seat 600 de la flota de la cervecera servirán de modelos con maniquíes vestidos por diseñadores del 080 Barcelona Fashion, y desfilarán por las calles de la ciudad durante la celebración del certamen.

 

Customización del Village by Moritz. Una estructura creada para el evento donde los visitantes podrán hacerse autofotos ante el photocall de la marca  utilizando el hashtag #MoritzSelfie080

 

Barrio Style: En el marco del 080 Barcelona Fashion, Moritz quiere rendir homenaje a los diversos barrios de la ciudad con la edición de camisetas y concursos. El objetivo es construir una colección de camisetas sobre los barrios de Barcelona.

 

 Este año, la fiesta del 080 Barcelona Fashion también será en la fábrica Moritz.

 

 

La pasarela catalana también acogerá la presentación mundial del nuevo SEAT Mii by Mango durante la fiesta que organiza la marca catalana tras el desfile. La marca automovilística renueva así su apoyo con el 080 Barcelona Fashion y se convertirá de nuevo en el coche oficial de las celebrities.

 

Destacar también la colaboración con las marcas REDKEN que peinará a las modelos en el backstage, en colaboración con Raffel Pagès, la firma M.A.C que las maquillará y SALERM encargada de las uñas. Los uniformes de los azafatos irán a cargo de LE COQ SPORTIF.

 

 

La Roca Village presentará, a su mostrador situado en el Open Area, el concurso Barcelona Designers Collective donde se repartirá información de un nuevo concurso que se hará en Julio para encontrar nuevos artistas del sector y promocionarlos a nivel internacional.

 

 

Por último, para refrescar los visitantes estarán las aguas de SOLAN DE CABRAS, las botellas COCA -COLA y los cafés LAVAZZA. La conexión a Internet en el recinto la facilita MOVISTAR.

 

 

¡Disfrutad de la nueva edición del 080 Barcelona Fashion!