Los patrocinadores de la 17ª edición del 080 Barcelona Fashion

Sponsors
30 Ene 2016 - 00:00

Los patrocinadores son un elemento clave en cualquier pasarela de moda y en la 080 Barcelona Fashion contamos con un destacado grupo, que estará representado con sus correspondientes stands en una espacio del Open Area, la zona abierta al público general que solo tiene que descargarse la invitación a través de esta web. Una edición más, Moritz será el patrocinador principal, reafirmando su compromiso con el diseño y la moda emergentes de Catalunya.
.
Por otro lado, también repetirán otros patrocinadores como Redken, que ejerce de peluquería oficial del certamen; Solan de Cabras, que es el agua oficial de la pasarela; Codorniu, como cava oficial; La Roca Village, que junto con 080 Barcelona Fashion, invita al cóctel privado de Manolo Blahnik, el viernes 5 de febrero; Movistar que sigue como partner tecnológico del 080 Barcelona Fashion y Rowenta, que es el planchado oficial tanto de hair care como de vestuario.
.
Finalmente, destacar también a las firmas colaboradoras que contribuirán para que el 080 Barcelona Fashion se desarrolle, una edición más, con éxito. Por ejemplo, Mac Cosmetics, que se encargará de recrear las voluntades de los diseñadores a través del maquillaje; CND Beauty, responsable de la manicura de los desfiles; MyTaxi, que ejercerá de transfer oficial del certamen; y 21Buttons, una app de moda que también colaborará, como Atrezzo, que aportará sus elegantes diseños de visual merchandising. Por su parte, l’Escola d’Art Floral i Disseny de Jardins de Catalunya también colaborará con la decoración floral del patio de la Casa de la Llotja fiel a su voluntad de establecer sinergias con otras disciplinas como es en este caso la moda. Un año más, volveremos a contar con el excelente trabajo de l'equipo de peluquería de Raffel Pagès en el backstage mientras que del vestuario del personal del 080 Barcelona Fashion se encargarán, en esta 17ª edición, las firmas Lyle & Scott, que debuta en la pasarela catalana en esta edición, y BCN Brand, habitual en la edición de verano del 080 Barcelona Fashion.