Los patrocinadores del 080 Barcelona Fashion

Sponsors
19 Jun 2014 - 00:00

Una edición más, el 080 Barcelona Fashion cuenta con un nuevo conjunto de patrocinadores que apoyan la plataforma de internacionalización del diseño catalán con múltiples acciones que complementan los desfiles y las demás actividades de la pasarela catalana.

 

Moritz vuelve a ser el patrocinador principal de la decimocuarta edición y ha preparado una agenda llena de acciones para dinamizar a todos los fashion victims presentes en la pasarela.

 

Éstas son:

 

  • Botella de moda. En colaboración con la escuela de diseño Elisava, Moritz situará en el Village del 080 Barcelona Fashion una de sus botellas gigantes con un look especial.
 
  •  Desfile by Moritz. Los míticos Seat 600 de la flota de la cervecera servirán de modelos con maniquíes vestidos por los diseñadores de la pasarela y desfilarán por las calles de la ciudad durante la celebración del certamen.
 
  • Customización del Village by Moritz. Una estructura creada por el evento donde los visitantes podrán hacer un autorretrato con el hashtag #FashionVictims080
 

 

La pasarela catalana también contará con el apoyo de SEAT que será el coche oficial de los invitados especiales: modelos, prensa internacional, autoridades, celebrities... La marca automovilística también ofrecerá invitaciones a varios desfiles durante los días del 080 Barcelona Fashion. Por otra parte, la empresa MyTaxi dará apoyo puntual al servicio de desplazamientos y sorteará cupones de 5 euros entre los asistentes del 080 Barcelona Fashion.

 

En la zona backstage donde se sitúan los modelos estarán los profesionales de REDKEN que suministrarán los productos de peluquería y el personal de Raffel Pagès que dará forma a los peinados. SALERM se hará cargo de los pintauñas y la firma M.A.C. del maquillaje. Este año se añade también la marca de cosmética MONTIBELLO. Todas las marcas de belleza tendrán un stand en el Village para informar y atender a los asistentes que quieran probar los últimos productos.

 

 
En el apartado de alimentación hay que destacar también el patrocinio de SOLÁN DE CABRAS que se hará cargo de las aguas y los zumos naturales y LAVAZZA que ofrecerá cafés y cócteles fríos.

 

Cierran los patrocinios La Roca Village, que a través del concurso Barcelona Designers Collective, apoya a los jóvenes talentos y tendrá un espacio en el Village con las creaciones de los ganadores, y Movistar se hará cargo de la cobertura, una necesidad esencial para atender las necesidades informativas los medios de comunicación.