LOS SPONSORS DE LA 20ª EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION

Sponsors
22 Jun 2017 - 00:00

Como diseñadores y público, los sponsors son un elemento clave del 080 Barcelona Fashion para que pueda desarrollarse con éxito. Una de las novedades de esta 20ª edición es el estreno de Zalando como main sponsor, al lado de Moritz. Con su participación, la tienda de moda online muestra su apoyo al talento emergente de jóvenes diseñadores españoles, uno de sus principales mercados, con el objetivo de hacer la moda más accesible. Zalando no solo estará presente en el Village con un photobooth, una zona reservada con bar y música; sino que también es el responsable de la fiesta de la 20ª edición del 080 Barcelona Fashion la noche del 28 de junio, en el marco de la programación especial de las 080 Barcelona Fashion Nights.
 
Junto a Zalando, Moritz vuelve a demostrar su apoyo a la moda catalana como main sponsor del 080 Barcelona Fashion en su vigésima edición. La compañía cervecera de Barcelona también contará con un stand en el Village, en el que llevará a cabo una acción colaborativa con Krizia Robustella y todos los visitantes, además de ser la bebida oficial del brindis en el backstage y en el photocall tras los desfiles.
 
A nivel de patrocinadores, encontramos varios nombres habituales de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que confirman su compromiso con el talento emergente, la creatividad y la tradición textil en Catalunya. Una vez más, Redken ejerce de peluquería oficial para, en colaboración con Teen&Trends by Raffel Pagès, crear los looks que los diseñadores han imaginado para sus creaciones sobre la pasarela.
 
Por su parte, Royal Bliss también es patrocinador en esta edición de verano como tónica oficial. Contará con un stand en el Village donde refrescarse del calor entre desfile y desfile. Como vehículo oficial de esta 20ª edición encontramos a Nissan, que se encargará de todos los transfers de VIPs y prensa, además de estar presente en el Village con su último modelo Nissan Micra. También en el Open Area encontraremos a La Roca Village, que se involucra en la 20ª Edición de 080 Barcelona Fashion a través de su proyecto de apoyo al talento Barcelona Designers Collective by La Roca Village, mostrando en su stand en el Village de 080, una selección de las creaciones de los diseñadores que forman parte del proyecto. Una novedad de esta 20ª edición es la presencia de Las 2 vacas de Danone, que también ejerce de patrocinador con un stand en el Village habilitado en la Open Area, la zona abierta al público general.
 
Como partner tecnológico, Movistar repite como patrocinador del 080 Barcelona Fashion mediante la aportación de fibra óptica y proveedor de telecomunicaciones. Además, como en la pasada edición de invierno, contará con un stand en el Village dedicado a la primera edición de su iniciativa Movistar Barcelona Fashion Film Festival, el único certamen de esta temática en Barcelona. La convocatoria de candidaturas está abierta hasta julio y se puede realizar tanto a través de la web oficial del festival como directamente desde su stand en el 080 los días del certamen, del 26 al 30 de junio en el Recinte Modernista de Sant Pau.
 
Gramona también repite como patrocinador en esta edición como vino y cava oficial. Estará presente en el photocall y también en diversas actividades paralelas. Cierra el grupo de patrocinadores, Red Bull. La bebida energética también estará presente en el Village con un stand abierto al público general.
 
En cuanto a colaboradores, Rowenta vuelve a ejerce de planchado oficial y cuidado del cabello a través de su línea Premium Care. Por su parte, MAC Cosmetics también repite como maquillaje oficial y su equipo de profesionales dirigidos por Baltasar González-Pinel, Director Artístico de M·A·C y Maite Tuset, Senior Artist de M·A·C, se encargán de crear los looks, naturales o de fantasía, acordes a cada colección. Completando los colaboradores de belleza, CND Beauty será, una vez más, la manicura oficial del 080 Barcelona Fashion y en esta 20ª edición dará un protagonismo especial al nail art, como ocurre en otras pasarelas internacionales.
 
Bijou Brigitte también repite como marca colaboradora del 080 Barcelona Fashion. En su segunda edición, firmará el collar que recibirán periodistas y personalidades dentro del Welcome Pack oficial del 080 Barcelona Fashion, entre otras acciones. Por su parte, Solan de Cabras también repite presencia como colaborador como agua oficial del certamen, mientras que BCN Brand se encargará de los uniformes oficiales del TV Channel y de los azafatos, aparte de desfilar sobre la pasarela, como es habitual en las ediciones de verano de la pasarela. Sony también será marca colaboradora en esta 20ª edición como patrocinador tecnológico oficial de la exposición “20 edicions 080 Barcelona Fashion”. Finalmente, la sala Safari se une a 080 como marca colaboradora ofreciendo una barra de pago en el Village y dentro de la zona VIP. También ofrecerá la fiesta de clausura de 080 BCN Fashion el jueves 29 en su sala.