LOS SPONSORS DE LA 24ª EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION

Sponsors
19 Jun 2019 - 00:00

Para que un certamen como el 080 Barcelona Fashion se desarrolle con éxito, el apoyo de los patrocinadores es clave. La 24ª edición contará con 8 sponsors y 10 marcas colaboradoras. En cuanto a los patrocinadores, Eithad Airways, la línea aérea nacional de Abu Dhabi, muestra su apoyo a la moda y a Barcelona como patrocinador principal del 080 Barcelona Fashion en la que es la primera edición que participa. Por su parte, SEAT repite como servicio de movilidad de la semana de la moda de Barcelona y también ejerce de patrocinador principal.

Redken es otro sponsor habitual que fa apoyo un año más a la moda como peluquería oficial de la pasarela. La marca de productos profesionales de peluquería tiene como misión formar e inspirar a sus estilistas, además de ofrecer productos innovadores que trasladan la creatividad y el espíritu de Nueva York a los salones de peluquería. En la 080 lo conseguirá de la mano de Raffel Pagès, su partner de peluquería en el backstage de la pasarela. Aquí también encontraremos a NYX Professional Makeup, sponsor que refuerza de nuevo su vínculo con la moda como maquillador oficial de la 080 Barcelona Fashion.
 
La Roca Village mantiene su compromiso con la moda y el talento emergente y repite como sponsor una edición más. También Mistinguett vuelve a la 080 como cava oficial, además de impulsar un concurso de diseño emergente en colaboración con Oscarleon. Thuya Professional Line será por segunda vez la firma manicurista oficial de la pasarela en su apuesta por la moda abierta, creativa e internacional. Con su línea Deluxe, pondrá el toque final a los looks de las modelos sobre la pasarela con sus esmaltes de color sublime y acabado profesional. Cierra el grupo de patrocinadores Rowenta que, una vez más, se ocupará del planchado de los diseños de los creadores y marcas que desfilarán en la 080 y también participará en el look de belleza junto a Redken con su gama de Hair Care.
 
En cuanto a las marcas colaboradoras, Lay’s Gourmet participa en la 080 con presencia en un espacio exclusivo en el Open Area para ofrecer la degustación de sus snacks gourmets a los asistentes. Seagram’s repite como ginebra oficial y ofrecerá la posibilidad de degustar sus magníficos gin-tonics también en este espacio de libre acceso en los Jardines del Recinto Modernista de Sant Pau. Por su parte, EPSON colabora con una actividad paralela: la mesa redonda “B-SEARCULAR: Una nueva oportunidad para la moda. Una gran oportunidad para el planeta” que pone el foco en la moda sostenible a partir de diseños surgidos de residuos plásticos del mar y la tecnología de impresión SureColor de EPSON.
 
Otra joint venture será la de la firma colaboradora Light&Free con Brain&Beast, que diseñará dos faldas unisex para la marca. Además, tendrá presencia en un espacio exclusivo del Village Area. Vitamin Well también colabora refrescando el backstage con presencia en algunos desfiles. Por su parte, Font Vella participa de nuevo como agua oficial, aparte de presentar su nuevo producto Fronter, agua mineral con gas y zumo de lima y limón.
 
También son colaboradores el hotel Sofia, como localización de la rueda de prensa y alojamiento de los VIPs de esta edición; Atrezzo, con sus productos de merchandising de moda de primer nivel; Crimons, alquiler de mobiliario, desarrollo y producción de montajes efímeros para eventos de todo tipo que vestirá el espacio de Marina Vela con sus productos; Marina Vela, como localización de la 080 Beach Barcelona y Bexfy, con presencia en el Open Area.