Noelia Castro y Álvaro Silveira, ganadores de Elite Model Look 2013

Sponsors
14 Jul 2013 - 00:00
Noelia Castro y Álvaro Silveira son los rostros Elite Model Look 2013
Noelia Castro y Álvaro Silveira se han convertido en el mejor modelo masculino y la mejor modelo femenina del concurso Elite Model Look 2013 tras desfilar ante el jurado formado por especialistas del mundo de la moda que han valorado los 11 candidatos de la edición de 2013. La final del concurso se ha desarrollado en el edificio DHUB dentro la programación del 080 Barcelona Fashion y ha puesto el broche de oro a la duodécima edición de la pasarela catalana.

 

El jurado lo han formado los profesionales Gael Marie, director de Elite Model Management, Miquel Rodriguez, gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya, Victoria Da Silva, directora internacional de Elite Model Look, Esther García, directora de casting de 080 y Wall Torres, director de Uomo.

 

El jurado ha destacado la imagen y personalidad de Noelia Castro y Álvaro Silveira en la pasarela y su claro potencial. Además la joven modelo gallega representará a España en la final mundial que se celebrará en Shanghái el próximo mes de diciembre.

 

Los modelos han desfilado con prendas de Le coq sportif, McGregor, Naf-Naf, Seafollie y Arthur con tres looks diferentes: casual, baño y formal.

 

 

El certamen tiene como objetivo ofrecer a chicas y chicos la oportunidad de acceder al mundo de la moda y tener una carrera de modelo internacional. Sin duda, un trampolín ideal que ha ayudado a dar el salto a modelos tan prestigiosas como Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista o Gisele Bundchen.

 

La búsqueda se ha realizado través de 5 castings abiertos al público que han recorrido toda la geografía española: desde Barcelona a Madrid, pasando por Alicante, Málaga y A Coruña. Además de la semifinal que se celebró en Madrid el pasado mes de julio y donde se escogieron los 11 candidatos que han llegado a la final.

 
 
Sobre Elite Model Look

 
Creado en 1983 bajo el nombre de “Look of fhe Year”, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso certamen dentro del sector y se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos. Actualmente, Elite está presente en los cinco continentes y representa a más de 2.000 modelos a nivel internacional.
 

Como patrocinador oficial del evento, TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería logrando que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los mismos resultados en casa. Asimismo, Rowenta ha sido patrocinador del concurso Elite Model Look

 

Los finalistas del concurso Elite Model Look 2013