Nuevo rostro del concurso Elite Model Look a nivel mundial

Sponsors
29 Nov 2013 - 00:00
La final mundial del concurso Elite Model Look

Se llama Eva y proviene de la República Checa. Esta joven modelo es la nueva imagen de la 30ª Final Mundial del concurso Elite Model Look que organiza la empresa Elite. Este año, la final se ha celebrado en la ciudad china de Shenzhen gracias a una nueva y prestigiosa asociación entre Elite Model Look y Shenzhen Longhua New District Dalang Fashion Town.

 
El magistral Teatro Poly ha contado con una audiencia de 1.800 personas que no se han querido perder la final mundial, especialmente este año, con motivo de la celebración del 30 aniversario de Elite Model Look. El espectáculo de moda, conducido por los maestros de la ceremonia, Oli Pettigrew y Wang Yuo Jia,  ha fusionado diferentes pasarelas, que han contado con un jurado profesional y la música en vivo de la estrella Chris Lee (Li Yuchun) que acaba de ganar el premio a la mejor artista mundial en los Europe Music Awards.

 
Inspirado por Alexander McQueen, el concepto de la Final Mundial de este año ha sido el “Game Play”. A medida que los concursantes han ido superando los distintos niveles, éstos se han reducido a 15 finalistas y luego a 3, y cada equipo ha estado guiado por un mentor y supermodelo de Elite Model Look: Liu Wen, imagen de Estée Lauder; Malgosia Bela, icono de la industria de la moda y Charlotte Di Calypso, ganadora de Elite Model Look 2005.

 
La Final Mundial es el primer paso de una colaboración a largo plazo que celebra una sinergia entre el Este y el Oeste. En Shenzhen, ‘Dalang Fashion Town’ está encabezando la marcha de la industria de la moda china. Junto con Elite, es la primera agencia internacional en aterrizar en la China continental y con 40 años de experiencia en el sector, tiene como objetivo establecer la zona como una plataforma mundial de la moda.