TODAS LAS ACCIONES DE LOS SPONSORS DEL 21º 080 BARCELONA FASHION

Sponsors
26 Ene 2018 - 00:00

Falta muy poco para que Barcelona se convierta en la gran fiesta de la moda de la mano del 080 Barcelona Fashion. El certamen empieza el lunes 29 de enero en el Recinto Modernista de Sant Pau con el desfile de Ze García y desde ese día el público general podrá acceder al Open Area donde, entre otros reclamos, se habilitarán los stands de los patrocinadores y firmas colaboradoras de esta 21ª edición.
 
Un año más, Redken ejerce de sponsor como peluquería oficial del 080 Barcelona Fashion. Además de crear los peinados ad hoc para cada desfile desde el backstage, la firma de productos de peluquería profesional también estará presente en el village con un stand propio.
 
NYX se estrena como patrocinador en esta 21ª edición como maquillaje oficial de la pasarela. Además, la firma de maquillaje nacida en Los Angeles ha preparado una acción en el village con la que regalarán productos de la marca por compartir una foto en Instagram con los hashtags oficiales #nyxcosmetics y #080bcnfashion. Aquellos asistentes que dejen sus datos podrán participar también en el juego de la ruleta, con el que ganar desde algún producto icónico de NYX Cosmetics, como su deseado lip pouch, hasta un servicio de maquillaje en tienda.
 
Soho House es otro de los nuevos patrocinadores de 080 en esta edición. Además de acoger la presentación oficial de la 21ª edición del 080 Barcelona Fashion, también dispondrán de su stand en el village. Aquí promocionarán el spa Cowshed de Soho House Barcelona a través de sorteos diarios de productos de belleza de la marca así como tratamientos faciales y corporales.
 
Por su parte, Kavehome ejerce también de patrocinador; en su caso, como decoración oficial de 080. Los asistentes podrán disfrutar e inspirarse con varios espacios diseñados por esta marca de muebles y decoración que este invierno apuesta por el eclecticismo, con piezas con mucha personalidad que van desde butacas de terciopelo hasta sofás de aires mid century.
 
La Roca Village repite como sponsor, confirmando su compromiso con la moda y talento emergentes así como su apoyo a la difusión de la moda catalana en el mundo. En cambio, Mistinguett es otro patrocinador que se estrena en esta 21ª edición. Lo hace como cava oficial mientras que Autobeltran – Mercedes Benz debuta como coche oficial del certamen. La empresa familiar continúa su relación con el sector de la moda, tras haber patrocinado el año pasado a los diseñadores Oscar León y Jordi Dalmau. De hecho, en su stand en el village llevará a cabo una acción precisamente con Óscar León el martes 31 de enero a las 19 h, donde el creador regalará camisetas de diseños exclusivos. Asimismo,  presentarán ofertas únicas de Mercedes Benz a lo largo de los cinco días de pasarela y en el village se expondrá el coche oficial de este 080, el GLA.
 
En cuanto a las firmas colaboradoras, Estrella Damm es la cerveza oficial de esta 21ª edición de 080 Barcelona Fashion y refrescará a los asistentes entre desfile y desfile. Epson también debuta en esta edición y, además de disponer de su stand en el village, organiza la mesa redonda “La innovación y el textil: digitalizando las tendencias” y un taller práctico de diseño digital de moda en el marco de las actividades paralelas del certamen. Lo acompaña también como firma colaborada Red Bull, la marca de bebida energética que tendrá presencia en distintos espacios de 080 Barcelona Fashion repartidos en el Recinto Modernista de Sant Pau, sede de esta 21ª edición.
 
Rowenta vuelve a colaborar como planchado oficial de la pasarela y firma de haircare, mientras que CND Beauty ejerce de nuevo como manicura oficial de los 32 desfiles que acogerá 080 Barcelona Fashion en esta edición de invierno.
 
Como agua oficial del certamen encontramos a Veri, otra firma colaboradora, y, cerrando el grupo de firmas que muestra su apoyo a la moda catalana a través de su colaboración con 080, tenemos a BCN Brand como marca de uniformes oficiales.
 
Para poder acceder al Open Area, el público general solo tiene que solicitar su invitación a través de esta web, donde descargar un código QR.