TODAS LAS ACCIONES DE LOS SPONSORS Y COLABORADORES DE LA 22º 080 BARCELONA FASHION

Sponsors
19 Jun 2018 - 00:00

El verano ya está a la vuelta de la esquina y en pocos días Barcelona se volverá a convertir en la gran fiesta de la moda de la mano del 080 Barcelona Fashion. Este año el certamen empieza el lunes 25 con el nuevo concepto 080 Barcelona Fashion Beach y los desfiles de baño de Guillermina Baeza y Como un Pez en el Agua. Red Fish, el restaurante del Club Patí de Vela Barcelona acogerá los desfiles en su terraza de 250m2 situada directamente en la playa.

El mismo lunes 25 por la tarde los desfiles volverán al impresionante conjunto arquitectónico del Recinto Modernista de Sant Pau y desde ese momento el público general podrá acceder al Open Area donde, entre otros reclamos, se habilitarán los espacios de los patrocinadores y colaboradores de esta 22ª edición. Para poder acceder al Open Area, el público general solo tiene que solicitar su invitación a través de esta web, donde descargar un código QR.
 
Redken, la firma de productos de peluquería profesional, vuelve a ejercer un año más de peluquería oficial del 080 Barcelona Fashion, creando los peinados ad hoc para cada desfile desde el backstage junto al equipo de estilistas y peluqueros de Raffel Pagès, también presente en esta edición de 080.
 
NYX Professional Makeup, la firma de maquillaje nacida en Los Ángeles, también vuelve a ejercer de patrocinador oficial creando todos los looks de make up de tendencia de los desfiles de 080 Bcn Fashion.
 
La marca Mistinguett, que ya subió a la pasarela en la pasada edición de invierno del 080 Barcelona Fashion, vuelve a aliarse con la moda de vanguardia del 25 al 29 junio en el Recinto Modernista de Sant de Barcelona. En el village 080, de libre acceso, llevará a cabo una acción con Oscarleon el martes por la tarde, y en la zona VIP de la 080 Barcelona Fashion se servirán los modernos y glamurosos Brut, Brut Nature y Brut Rosé Mistinguett, unos espumosos vestidos estilosamente de arriba a bajo.
 
En cambio, Hyundai se estrena como patrocinador y partner automovilístico en esta 22ª edición, presentando el Nuevo Hyundai KONA, un coche que derrocha seguridad en sí mismo, está siempre conectado y hace que todo sea más sencillo. La marca también dará a conocer el nuevo modelo KONA con dos coches expuestos en el village a lo largo de la semana y llevando a cabo todo el servicio de transfers de la organización por la ciudad durante la semana de la moda de Barcelona.
 
Movistar, media partner nuevamente de esta edición de 080 Barcelona Fashion, presentará dentro de las Sesiones Movistar+ de la 080 el preestreno de ‘Antonio López, sexo, moda y color’, un documental de James Crump que recuerda al ilustrador más influyente de los años 70 y máximo precursor de la diversidad en la moda. A través de los testimonios de Grace Coddington, Jessica Lange, Bill Cunningham y otros, conoceremos el ascenso al olimpo de la fama de este gran ilustrador que, junto su séquito de musas y modelos, se comportaba, como una estrella de rock.
La proyección tendrá lugar el miércoles 27 de junio a las 11:30 en la Sala Francesc Cambó del Recinte Modernista de Sant Pau. ‘Antonio López, sexo, moda y color’ estará disponible en agosto en Movistar+, dentro de su consolidada apuesta por los mejores documentales de prestigio relacionados con el mundo de la moda. Para acceder a la proyección, uno debe registrarse para el acceso al Open Area desde esta misma web.
 
La Roca Village también repite como sponsor, confirmando su compromiso con la moda y el talento emergente así como su apoyo a la difusión de la moda catalana en el mundo.
 
El grupo Costa Este animará el Open Area con un DJ toda la semana y una barra donde se podrán disfrutar los cócteles más veraniegos.
 
En cuanto a las firmas colaboradoras,  Seagram’s se estrena en esta 22ª edición como ginebra oficial y contará con una degustación de esta icónica ginebra en la zona Village. Otra marca que también debuta en la 080 Barcelona Fashion es Sunbites con una acción para dar a conocer sus deliciosos snacks de multicereales. Por su parte, Red Bull vuelve a colaborar con presencia en distintos espacios del Recinto Modernista de Sant Pau, pero esta vez presentando ORGANICS by Red Bull, su nuevo refresco no energético, orgánico y una auténtica esencia natural de la marca.
 
Acompaña también como firma colaboradora Fujifilm, con una acción en el village en la que dispondrá un Instax Stage para que el público pueda vivir un momento de fama y hacerse fotos instantáneas para llevarse de recuerdo. Barcelona Beer Company se convierte en la cerveza oficial de esta 22ª edición y refrescará a los asistentes entre desfile y desfile. Siovann también debuta en esta edición, con su bebida saludable con base de agua de mar, disponiendo de neveras en el backstage y una zona chillout para los modelos. 
 
también dispondrá de su espacio en el village con una acción con una manicurista internacional. Por su parte, Font Vella se estrena como partner de agua en esta edición de verano. Rowenta continúa su relación con 080 Barcelona Fashion, colaborando como planchado oficial de la pasarela y firma de haircare, y cerrando el grupo de firmas que apoyan el gran certamen tenemos a BCN Brand que ejerce de nuevo como marca de uniformes oficiales; sin olvidarnos de la participación del estudio de diseño barcelonés RS-Barcelona que cederá unos divertidisimos futbolines para disfrutar en la zona Village para un mix perfecto de ¡fashion & fun!