TODAS LAS ACCIONES DE LOS SPONSORS Y COLABORADORES DE LA 23ª 080 BARCELONA FASHION

Sponsors
30 Ene 2019 - 00:00

SEAT se unirá a esta 23ª edición de la 080 Barcelona Fashion en calidad de Vehículo Oficial del desfile, prestando, así, servicios de movilidad a los asistentes y diseñadores de la pasarela.  Además, promoverá su espíritu “Created in Barcelona”  amenizando la entrega de premios, de la cual otorgará el galardón al diseño emergente, con música y DJs de su partner estratégico “Primavera Sound” y  aportará color a través de una activación en la que el público podrá personalizarse mediante arte urbano sus tote bags, especialmente diseñadas para la ocasión.

Redken, la firma de productos de peluquería profesional, vuelve a ejercer un año más de peluquería oficial del 080 Barcelona Fashion, creando los peinados ad hoc para cada desfile desde el backstage junto al equipo de estilistas y peluqueros de Raffel Pagès, también presente en esta edición de 080.
 
NYX Professional Makeup, la firma nacida en Los Ángeles, también vuelve a ejercer de patrocinador oficial creando todos los looks de make up de los desfiles de 080 Barcelona Fashion.
 
El público general podrá acceder al Open Area donde, entre otros reclamos, se habilitarán los stands de los patrocinadores y colaboradores de esta 23ª edición. Para poder acceder al Open Area, el público general solo tiene que solicitar su invitación a través de esta web, donde descargar un código QR.
 
La marca Mistinguett vuelve a aliarse con la moda en la edición de invierno de 080 Barcelona Fashion. Estarán presentes en el Village Area,  el público asistente podrá degustar una fantástica copa de cava en la activación de su espacio. Por otro lado, en el Photocall Area de 080 Barcelona Fashion se servirán los modernos y glamurosos Brut, Brut Nature y Brut Rosé Mistinguett, unos espumosos vestidos estilosamente de arriba a abajo.
 
La Roca Village repite como sponsor, confirmando su compromiso con la moda y el talento emergente así como su apoyo a la difusión de la moda catalana en el mundo.
 
En cuanto a las firmas colaboradoras,  Nestlé® Les Recettes de l'Atelier®  se estrena en esta 23ª edición con una acción para conocer sus deliciosas variedades de tabletas de chocolate. Otra marca que también debuta en la 080 Barcelona Fashion es Be Plus, del grupo Dulcesol, con una degustación de smoothies orgánicos en la Zona Village.
 
Acompañan también como firmas colaboradoras de decoración Habitat, que vestirá el Photocall Area, el espacio más exclusivo de la pasarela catalana y Vibia lucirá sus lámparas en la vanguardista zona “PopUp Gallery”.
 
Además, Thuya Pofessional ejercerá por primera vez como manicura oficial en el backstage acompañando a los diseñadores en sus creaciones. Cerrando el grupo de firmas que apoyan el gran certamen de moda está Rowenta, que continúa su relación con 080 Barcelona Fashion, colaborando como planchado oficial y haircare de la pasarela.